Les dejo unos conceptos para que lo tengan en cuenta a la hora de
defender en línea,
con las virtudes del trono… la única manera de defender bien es
estando en línea.
Si estamos en off, se puede dejar un trono más o menos acorde;
la rueda de juego se desarrolla en más o menos así.
El ATAQUE gana a la DEFENSA.
La DEFENSA gana al ALCANCE.
El ALCANCE gana al ATAQUE.
Es por ello que exigir dejar su mejor trono estando desconectado,
hace que el oponente haga estaresolución:
Si dejan DEFENSA, lo mato con ATAQUE.
Si dejan ALCANCE, lo mato con DEFENSA.
Si dejan ATAQUE, lo mato con ALCANCE.
en la tabla de equivalencias observaran que es así:
150 de alcance son 4000 de defensa o 800 de ataque o 300 de
velocidad de combate.
Con eso se puede decir que con 600 de ataque (LIBRE) matas a 2600 de
defensa.
LIBRE: quiere decir libre que es lo que te queda descontado el
posible debuff que tenga el oponente
Ejemplo: tengo 1000 de ataque y el oponente tiene 600 de debuff
ataque por lo que me queda libre400 de ataque.
Por otro lado tengan en cuenta el tope de alcance; si ven a un tipo
que viene con 500 de alcance enla cabeza lo que se tiene que cruzar es: sólo
sirven 150, nada más.
OJO, si le ponemos debuff alcance y no cubrimos la totalidad
habremos gastado cartas en vano.
Ejemplo: el oponente tiene 360 de alcance; yo tengo 140 de debuff
alcance, entonces; a él lequedarán libres 220 de alcance de los cuales aun su
tope es de 150.
En ese caso, no gasten en poner una carta de debuff sino le pueden
bajar, más vale que remplacen eldebuff por defensa, debuff ataque o velocidad
de combate y así ocuparan una carta que entre enjuego.
A LA HORA DE DEFENDER O PONER REFUERZOS
Dejen pasar el primer ataque así analizan su trono (como es sabido
se cambia el trono a últimomomento).
Presten mucha atención a las nuevas investigaciones; en sus informes
salen los niveles de flechasinvestigados en la ciudad británica.
Recuerden cada nivel investigado es de 2%, en nivel 10 son 20% lo
que nos dice que su nivel deflecha seria 16 así de simple, hasta ahora el
máximo nivel de flechas el 12.
El concepto de defender es el siguiente: tener un trono que minorice
las pérdidas.
ACTITUD DEL JUGADOR
Una alianza es buena cuando el grupo de personas juega y comparte el
juego.
No debe existir miedo a perder tropas; sí, perdí, pues no pasa nada,
aprendí lo que no debo hacer ya crear más tropas.
si ataque y me defienden... y bueno .. pos nada a hacer las tropas y
me vengare.
¿Recursos? si no tengo trono, para que quiero 500b de alimento si no
podré defenderlo,
si me lo roban pues nada, saldré a robar, ‘’ojo por ojo, diente por
diente’’
Así que; en tema recursos, sean honestos a sí mismos, sino pueden
defenderlo no tengan de mas.
Más vale llenarse de madera y mineral que robe me lo gasto.
TROPAS
La idea para atacar son con las que ustedes se sientan cómodos
(arcos, caballos o lo que sea).
Pero para defender, a mí no se me quita de la cabeza que lo mejor
son un mazacote de exploradores,
5kk de exploradores en cada ciudad o 20kk en tu ciudad principal sin
asedio ni balistas ni arcos(aexcepción que tengas un muy buen alcance y debuff
alcance).
El objetivo es perder tropas fáciles de recuperar y que no os maten
así tropas como pesada, ligera,
etc.
Los arietes también son importantes y pocos los usan; son los que
frenan los embates, mínimo 100kde arietes en cada ciudad.
Se usan mucho cuando se refuerza o bien cada jugador deja auto
reforzado con arietes su mejorciudad (SE AVISA POR QUE SI AHÍ HAY TROPA
REFORZANDO HAY QUE REFORZAR)
ARIETE
Como juega el ariete; imagínense, 100k de arietes y lo demás
refuerzo.
Supongamos que nos atacan con arcos o asedio estos siempre matan
primero las tropas de distancia(asedio); aquí la cuestión… las flechas irán al
asedio y aquí el ariete, tiene 10000 de vida, esdecir, que el trono debe tener
vida para que la aumente.
Mientras los arcos o asedio tardan en matar los arietes, los
refuerzos (caballos mejor) llegan alos arcos o asedio del enemigo.
Éstos son los conceptos del juego; obviamente, a veces se pierde...
pero la idea es jugar, quetodos jueguen... si se entra en guerra a no tener
miedo a perder tropas, a no tener miedo a ser saqueado.
HAGAN ESTE TRONO COMBINADO
Una carta con 300 de velocidad de combate para doblegar al alcance.
400 de ataque para doblegar 2000 de defensa
Vida para que las tropas no mueran a la primera y otro poco de
debuff defensa y debuff ataque